Reservas

Bienvenido a Atton El Bosque

Inaugurado en el año 2007, Atton El Bosque es la elección perfecta para un viaje de negocios o para un viajero casual. Situado en el epicentro de negocios de Santiago de Chile, nuestro moderno edificio de 18 pisos se destaca por su estilo. A pasos del precioso barrio El Golf en Las Condes y muy cerca de la estación de Metro Tobalaba; cualquier lugar de Santiago estará a su alcance durante su estadía con nosotros.

Con 240 habitaciones  y servicios que complacen a cualquier huésped, la única palabra que vendrá a su mente cuando piense en Atton El Bosque será  "comodidad", al elegir una de nuestras habitaciones. Equipadas con camas tamaño King o Queen, todas las habitaciones vienen completamente amobladas con un mini bar, Wi-Fi y  TV por Cable. Si eso no fuera suficiente, tenemos Room Service disponible para satisfacer todas sus necesidades.

Para aquellos que buscan las cosas buenas de la vida, podrá relajarse en nuestra hermosa piscina ubicada en el piso 18. Disfrutar de una vista impresionante de la ciudad, y al mismo tiempo podrá escoger los lugares que desea visitar sin salir de la piscina. Contamos con una gran variedad de opciones para comer, tanto en nuestro buffet de desayuno que se ofrece  todas las mañanas, los siete días de la semana, como las opciones de almuerzo y comida que tenemos en nuestro restaurant Mediterráneo.

En Atton El Bosque, sus necesidades son nuestra prioridad, por eso le ofrecemos ocho salones de reuniones para realizar eventos en cualquier ocasión. Desde pequeñas reuniones hasta grandes convenciones, nuestro personal está listo y preparado para servirle a usted y a su negocio, al proporcionar todo lo que necesita mientras este fuera de la oficina.

Visite Atton El Bosque en Santiago de Chile, su "hogar lejos del hogar" cuando se trata de comodidad y servicio cordial y cálido.

Tarifas Rack: Habitación Single CL$140.000  -  Habitación Doble CL$ 150.000